La plataforma de vídeo de Google es cada vez más móvil. El 40% de su tráfico llega vía móvil, es un aumento considerable del 25% del año pasado.
Los datos se desprenden del informe financiero trimestral hecho público por Google tras el cierre de la Bolsa ayer. A modo de referencia, en 2011 el tráfico que llegaba a través de dispositivos móviles a la plataforma de vídeo era del 6%.
Google ha invertido tiempo y recursos en la experiencia móvil de su aplicación de YouTube para dispositivos Android, aunque también para los de iOS. La aplicación, tras haber estado fuera del alcance de los usuarios de Apple por un tiempo ha vuelto a la App Store.
Como señala Techcrunch, YouTube formó su equipo móvil en 2007, mucho antes de la explosión móvil. Esta previsión ha ayudado en el desarrollo del servicio para móvil. Planea permitir el visionado de vídeos offline.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…