Categories: CloudEmpresas

El 80% de los ejecutivos de EEUU ha enviado emails al destinatario equivocado

El 80% de los ejecutivos estadounidenses del campo del marketing y la publicidad han sufrido algún desliz con su correo electrónico.

Según un estudio de The Creative Group, el error más frecuente es el envío de forma masiva de información personal o confidencial. “Los errores de envío de email pueden ser dolorosamente visibles y contagiosos”, explica la directora de The Creative Group, Megan Slabinski, como informa Silicon News.

Entre las meteduras de pata de los ejecutivos más curiosas están la del envío de una foto comprometida y personal a toda la plantilla de la empresa y el envío de un curriculum vitaepara una selección profesional al propio jefe.

En tiempos de crisis es mucho más importante vigilar qué se envía y a quién, advierte Slabinski.

Más información en Silicon News.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Arsys obtiene la máxima categoría en la certificación del ENS

También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.

9 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

9 horas ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

11 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

12 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

13 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

13 horas ago