Y eso a pesar del sobrecalentamiento, que tantos titulares ha protagonizado. El 89% de los encuestados no consideran que el sobrecalentamiento sea un problema. El único inconveniente real que le ven es el precio y el coste de la tarifa de datos.
El informe diferencia diferentes “grados” de satisfacción. Así, el 89% de los propietarios de la tercera generación del tablet de Apple dicen que están “muy satisfechos” con el dispositivo. El 16% dice estar “algo satisfecho” (¿esto cómo ha de interpretarse?).
Sea como fuere, cuando se lanzó el iPad 2, los “muy satisfechos” eran el 74% y los “algo satisfechos”, el 23%. Efectivamente, algo ha mejorado. Y ha sido la pantalla: el 75% alude a la pantalla Retina como su característica preferida seguido de la duración de la batería (22% de encuestados).
Y para los que se pregunten cuán insatisfechos están esos usuarios que representan el 2% del porcentaje total, decir que han declarado estar “algo insatisfechos”. Nadie ha admitido estar “muy insatisfecho”.
vINQulos
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…