Después de triunfar con el libro sobre la vida de Steve Jobs, Walter Isaacson se ha embarcado en un nuevo proyecto que consiste en un libro que explicará los orígenes y desarrollo de la era digital.
Para llevarlo a cabo ha empleado un modelo de elaboración del libro que consiste en publicar extractos del mismo en varias plataformas de publicación de textos.
En concreto, el autor ha recurrido a servicios como Medium, Scribd y LiveJournal, y ha pedido a los internautas que lean los textos ya escritos y contribuyan a mejorarlos con notas y correcciones que consideren oportunas.
Lo cierto es que se trata de una estrategia de crowdsourcing que no es nueva en el campo literario, ya que anteriormente se han producido casos como el de Stewart Brand, que ha recurrido a ese modelo en el proceso de edición del conocido como “Whole Earth Catalog”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…