Algunos usuarios han comenzado a usar Google ante el funcionamiento de Baidu, que está siendo criticado por los usuarios y los medios y comparado continuamente con el de su principal rival, Google. Baidu era hasta hace poco el orgullo nacional de la industria de Internet en China, pero poco apoco los usuarios están migrando a Google.
Las agencias de publicidad también están reduciendo su inversión en publicidad, y de hecho en una televisión estatal se criticó abiertamente la práctica de Baidu de promocionar resultados de pago sobre los resultados orgánicos de búsquedas, algo que Google también hace pero que aclara de forma notable marcando esos resultados con un color distinto.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…