Jonney Shih, CEO de la empresa taiwanesa Asus, ha señalado que están estudiando unirse al negocio de la “tecnología para vestir”, siguiendo así la estela de Google Glass y del esperado iWatch de Apple.
El dirigente ha confirmado que ingenieros de Asus ya han celebrado reuniones para barajar la posibilidad de que su marca desarrolle “dispositivos para vestir”.
Para Shih, se trata de un sector esencial en lo que respecta a la innovación de las compañías y que tiene que crecer en los próximos años, informan en Focus Taiwan.
En su opinión, las empresas de tecnología deben buscar aquellos productos que produzcan un mayor beneficio para los consumidores, y por eso desde Asus están “realizando pruebas de simulaciones en sus laboratorios”.
Por último, el directivo ha indicado que el principal reto para su empresa está en lograr posicionarse como el principal productor de “dispositivos para vestir” cuando esos dispositivos se hagan populares.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…