El CEO de Dropbox afirma que no hay prisa por salir a Bolsa

Con una valoración de 10.000 millones de dólares, el negocio Dropbox es ya más grande que muchas empresas que cotizan en el parqué, aunque el CEO de la compañía ha afirmado que no esperan una oferta pública inicial (OPI) a corto plazo, tal y como recoge TechCrunch.

Ya han pasado dos años desde que Dropbox, que está respaldada por las empresas de capital riesgo más importantes, como Sequoia y Benchmark, planteara una ronda de financiación privada. Pero Houston insiste en que a pesar de la publicidad negativa en torno a las finanzas de la empresa, tienen suficientes fondos en el banco para seguir.

El directivo ha señalado que el servicio mantiene un flujo de caja positivo, haciendo hincapié en que esto es un hito para que una empresa “pueda controlar su destino en lugar de ser financiado por inversores”.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

4 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago