Categories: Movilidad

El CEO de Facebook piensa en clave móvil

Por ello, para este año fiscal le gustaría conseguir mejorar la calidad de la aplicación móvil de Facebook.

En ese sentido, y con la vista puesta también en su futura salida a Bolsa, la compañía trabaja a fondo en vías para lograr la rentabilización de ese nuevo ecosistema móvil.

Según parece, desde Facebook han visto como una parte de sus usuarios están dando el salto desde la web a una plataforma móvil, pero a pesar de que la empresa ofrece publicidad orientada al mercado de smartphones y tabletas desde hace tres meses, se desconoce si la marca está logrando atraer a los anunciantes al nuevo entorno.

Más información en TechWeekeurope

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago