El dirigente defendió en una entrevista con Mashable que la mayoría de los usuarios no tienen lazos emocionales con dispositivos basados en Android por el hecho de que están hechos para “geeks”.
Estas polémicas declaraciones sorprenden más todavía, viniendo de una empresa que ha presentado varios smartphones Android orientados a los adictos a Facebook.
En su opinión, los fabricantes de móviles con Android se centran demasiado en los aspectos tecnológicos y dan preferencia al hardware por encima del software, algo que según él no interesa a los consumidores.
Al hablar de Apple, Meehan cambia el discurso y afirma que las marcas que trabajan con Android tienen la costumbre de ignorar a la empresa de Steve Jobs y luego acaban reaccionando ante sus innovaciones.
Para Meehan, el iPad2 y el iPhone5 tendrán el mismo efecto, y su llegada hará que el resto de empresas tengan que replantearse sus próximos lanzamientos.
Toda la información del Mobile World Congress sigue en nuestro blog especial.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…