El CFO de Adobe se retira

Además de quedarse sin Mark Garrett, Adobe dirá adiós a lo largo de este año a su actual asesor para temas jurídicos Mike Dillon.

A lo largo de este año, Adobe se quedará sin dos de sus directivos: Mark Garrett y Mike Dillon. Esto es, su CFO o director financiero y su general counsel o abogado principal.

Ambos son, además, vicepresidentes ejecutivos de la compañía de San José.

Aunque todavía no hay fecha concreta para la despedida, Adobe ha confirmado que ambos se retirarán en 2018. Los dos tienen una edad similar, 60 y 59 años, respectivamente, y se unieron a Adobe en 2007 el primero y en 2012 el segundo.

“Mark y Mike han sido líderes fenomenales y han jugado un papel fundamental en hacer de Adobe la compañía que es hoy”, ha comentado Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, al conocerse la noticia. “Agradezco a ambos sus muchas contribuciones al crecimiento y al éxito futuro de Adobe”.

“De acuerdo con su liderazgo ejemplar durante su mandato en Adobe”, añade Narayen, Mark y Mike se han comprometido a garantizar una transición ordenada antes de su retirada”.

Esto quiere decir que los dos seguirán desempeñando sus funciones actuales hasta tener sucesor y que también participarán en el proceso de búsqueda y transición.

Para cubrir los puestos de CFO y abogado principal, Adobe planteará tanto la posibilidad de candidatos internos como externos.