Un estudio realizado por Womenalia.com y LetsBonus expone que el ecommerce español se anotará un crecimiento del 18% hasta el año 2017, y asegura que la mujer estará liderando el consumo.
Los datos de la investigación también han puesto de manifiesto que “un 75% de las mujeres señaló que que dejaría de consumir un producto o marca, si la organización de la empresa fabricante no ofrece igualdad de oportunidades a la mujer a nivel profesional”.
Por otra parte, en las compras a través de internet se ha descubierto que la mujer toma el 80% de las decisiones de compra en los hogares, y se ha llegado a la conclusión de que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet.
Asimismo, en la presentación del estudio se ha comentado que en la actualidad España solo cuenta con 15 millones de consumidores que compran online, pero de cara al futuro las perspectivas son buenas, ya que como se mencionó antes, se espea crecer un 18% en los próximos cuatro años.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…