Un estudio realizado por Womenalia.com y LetsBonus expone que el ecommerce español se anotará un crecimiento del 18% hasta el año 2017, y asegura que la mujer estará liderando el consumo.
Los datos de la investigación también han puesto de manifiesto que “un 75% de las mujeres señaló que que dejaría de consumir un producto o marca, si la organización de la empresa fabricante no ofrece igualdad de oportunidades a la mujer a nivel profesional”.
Por otra parte, en las compras a través de internet se ha descubierto que la mujer toma el 80% de las decisiones de compra en los hogares, y se ha llegado a la conclusión de que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet.
Asimismo, en la presentación del estudio se ha comentado que en la actualidad España solo cuenta con 15 millones de consumidores que compran online, pero de cara al futuro las perspectivas son buenas, ya que como se mencionó antes, se espea crecer un 18% en los próximos cuatro años.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…