El Congreso&EXPO ASLAN celebra su trigésima edición

La edición de 2023 tendrá lugar el 22 y el 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Asociación @aslan celebrará la trigésima edición de su evento anual sobre innovación en menos de un mes. El Congreso&EXPO ASLAN2023 tendrá lugar el 22 y el 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”.

En esta ocasión sus organizadores apuestan por contenidos más especializados para abordar las claves de la transformación digital. El congreso contará con dos espacios especializados, Cybersecurity & Resilience y Cloud & Digital Innovation, a través de los cuales los ponentes acercarán su visión sobre tendencias tecnológicas a un par de años vista.

La Asociación @aslan espera reunir a 7500 visitantes, que podrán asistir a las charlas de 150 expertos y visitar más de 100 expositores. Habrá cuatro Stages (Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks) en los que las compañías compartirán sus creaciones.

En ASLAN2023 se hablará sobre inteligencia artificial, 5G y automatización, entre otros temas. “La expectativa de este año es máxima”, adelanta Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan, “no sólo por tratarse de una edición muy especial al cumplirse treinta años desde que iniciara su andadura, sino porque hemos cuidado al detalle su diseño y contenido para que ASLAN2023 se convierta en una herramienta imprescindible de quienes están inmersos en proyectos de transformación digital”.

El contenido del evento se completa con iniciativas como el VI Encuentro de AAPP, con la participación de Correos y Telégrafos, el Ministerio de Defensa, el Servicio Madrileño de Salud y la Gerencia Informática de la Seguridad Social, o el V Encuentro Nacional de Directivos TIC, con la presencia de Securitas Direct, Acciona, Merck España y Nationale-Nederlanden.

También se entregarán los galardones al Liderazgo en Transformación Digital y a la Digitalización en la Administración Pública.