Tras el éxito de Vente-Privée o BuyVip, sólo por poner un par de ejemplos, las grandes no se iban a quedar de brazos cruzados viendo como jóvenes compañías se llevan un trozo de su mercado. El Corte Inglés ha sido la primera de las grandes en tomar una decisión estratégica: ellos también tendrán su outlet propio.
Se llamará Primeriti y llegará en primavera. El “club de ventas privadas”, como lo define en un comunicado el propio El Corte Inglés, venderá moda, complementos, ropa de hogar o tecnología, entre las líneas de venta que ya están previstas. Los usuarios de ElCorteIngles.es tendrán acceso automático a Primeriti y los demás clientes tendrán únicamente que suscribirse al mismo.
Para establecer Primeriti, El Corte Inglés se ha aliado con Ofertix, de quien utilizará su plataforma tecnológica. Además, incorporará el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y el sistema de pago propio de la firma (cuentan con su propia tarjeta).
Igualmente, el gigante de la distribución quiere destacar a su outlet reduciendo los tiempos de entrega del producto.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.