Eventos deportivos como Roland Garros, el Tour de Francia o el Eurobásket producirán un repunte en las ventas de sintonizadores TDT HD en España durante el verano.
El mercado donde se potenciarán las ventas será el de segunda residencia, donde hay un vacío de televisores adaptados para ver la alta definición. A esto hay que añadir el crecimiento de la oferta de contenidos en alta definición, donde los eventos deportivos son la estrella.
En palabras del consejero delegado de Gigaset, los datos que manejan auguran un crecimiento de las ventas. “En lo que llevamos de año las ventas de este producto han experimentado un aumento del 20%, ya que el mercado era inexistente”, ha dicho a través de un comunicado.
En España, siete de cada diez hogares con televisiones aptos para visionar contenidos en alta definición, no pueden verlos con la calidad adecuada porque integran sintonizadores estándar en vez de decodificadores HD.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…