Categories: Cloud

El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso

Se estima que apenas entre 25.000 y 30.000 usuarios del servicio desactivaron y borraron sus cuentas, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que Facebook hace poco anunció haber llegado a nada menos que 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según algunos sitios web, el fracaso de la iniciativa se debió en parte a la rápida reacción de Zuckerberg, que tras las críticas a su política de privacidad decidió cambiar los términos y el control de este apartado.

Además de ello, no es lo mismo decir que uno está descontento con Facebook y criticarlo, que abandonar totalmente el servicio. Facebook no te deja escapar tan fácilmente, pero aún así, aunque hubo gente que sí desactivó sus cuentas, no fue la suficiente, mucho nos tememos, para hacer que los responsables del servicio tengan más en cuenta a sus usuarios.

vINQulos

SocialNews

Javier Pastor

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

34 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago