Categories: Cloud

El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso

Se estima que apenas entre 25.000 y 30.000 usuarios del servicio desactivaron y borraron sus cuentas, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que Facebook hace poco anunció haber llegado a nada menos que 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según algunos sitios web, el fracaso de la iniciativa se debió en parte a la rápida reacción de Zuckerberg, que tras las críticas a su política de privacidad decidió cambiar los términos y el control de este apartado.

Además de ello, no es lo mismo decir que uno está descontento con Facebook y criticarlo, que abandonar totalmente el servicio. Facebook no te deja escapar tan fácilmente, pero aún así, aunque hubo gente que sí desactivó sus cuentas, no fue la suficiente, mucho nos tememos, para hacer que los responsables del servicio tengan más en cuenta a sus usuarios.

vINQulos

SocialNews

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

23 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

2 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

4 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago