Categories: Cloud

El director financiero de Twitter vuelve a confundirse y publica en abierto un DM

Días atrás Anthony Noto, director financiero de Twitter publicó en su timeline de forma que todo el mundo podía conocer el contenido un texto que debería haber formato parte de un DM.

Eso permitió conocer los planes de Twitter para adquirir una empresa, una negociación que se estaba manteniendo dentro de los más estrictos cauces de la confidencialidad… hasta ese momento.

Pues hoy de nuevo Noto ha dado la nota publicando como tuit lo que sin duda estaba destinado a ser un DM de cuyo contenido sólo debería hacer estado al corriente el destinatario de esta comunicación privada pero que en su lugar ha sido difundido sin obstáculos a lo largo y ancho de la Red.

Esta vez el contenido era bastante mas críptico hasta resultar completamente incomprensible por estar (evidentemente) totalmente descontextualizado, pero esta reiterada confusión del propio director financiero de esta red social por otra parte no hace sino reforzar lo que él mismo anunció el pasado mes de febrero: una remodelación del interfaz de usuario de Twitter que refuerce la distinción entre tuit y DM a fin de evitar estas confusiones a los usuarios.

vINQulo

Re/code

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago