El evento Big Things busca ponentes

El encuentro sobre datos, inteligencia artificial, transformación digital y la nube celebrará su décima edición en formato digital a mediados de noviembre.

Big Things cumple diez años. El evento organizado por Paradigma Digital prepara su nueva edición, que se celebrará del 17 al 18 de noviembre bajo el lema “Tech Awakening”, el “Despertar de la fuerza”.

Al igual que el año pasado, este encuentro sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud se realizará en formato online. En esta ocasión reflexionará sobre el papel de la tecnología para superar desafíos.

Los interesados en participar en Big Things 2021 ya pueden enviar sus propuestas a través de la página oficial del evento. Hasta el próximo 13 de septiembre, los organizadores mantendrán abierto el plazo de solicitudes para ponentes profesionales que quieran dar charlas.

Sus exposiciones deben tener una duración de 35 minutos. La intención es ofrecer conferencias con visión tecnológica y de negocio, para nivel intermedio o avanzado tanto en castellano como en inglés.