La joint venture europea Fujitsu Siemens tiene los días contados. Tras la compra de las participaciones que tenía Siemens en la sociedad por parte del grupo japonés Fujitsu, el 1 de abril nacerá una nueva entidad que retomará su testigo.
La nueva sociedad basará sus esfuerzos en la venta indirecta. Así lo señaló el vicepresidente senior a nivel mundial del fabricante, Hans-Dieter Wysuwa, durante su asistencia al Canalys Channels Forum de Barcelona.
Wysuwa confirmó que la compañía cambiará de nombre y será una subsidiaria del grupo japonés Fujitsu y su logo cambiará, para aparecer subrayado por la leyenda “Las posibilidades son infinitas”, un lema con el que la compañía de nueva creación quiere dejar clara su vocación de servir al mercado global con una gran variedad de productos.
“Al igual que hemos estado haciendo durante los últimos años, continuaremos proporcionando al canal un negocio fiable y seguiremos siendo una compañía centrada en la comercialización indirecta”, ha afirmado Wysuwa.
Más información sobre Canalys Channels Forum en Channel Insider.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.