El Grupo MASMOVIL ingresa 2.232 millones de euros durante los nueve primeros meses del año

Hasta 1.864 millones corresponden a servicios telco, cuyos ingresos han mejorado un 6 %.

El Grupo MASMOVIL acumuló 2232 millones de euros en ingresos durante los nueve primeros meses de 2023. Esto implica una mejoría del 3 % respecto al mismo periodo de 2022.

De ellos, 1864 millones de euros corresponden a ingresos por servicios telco. “Estamos satisfechos de mantener una buena evolución durante los nueve primeros meses del año en el que nuestros ingresos por servicios telco han aumentado un 6 % a pesar de las condiciones del mercado”, destaca Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía.

“Además, mantenemos un buen ritmo de captación gracias a tener los clientes más satisfechos del mercado, y ya contamos con 2,5 millones de servicios incrementales a los servicios telco”, añade.

El EBITDA ajustado del Grupo MASMOVIL ha mejorado un 7 % hasta los 903 millones de euros y el margen de EBITDA se sitúa en un 40 %.

Esta operadora cuenta en estos momentos con unos 15,8 millones de líneas. Unos 12,3 millones son líneas móviles, especialmente de pospago, y el resto de banda ancha fija.