Para comprobar el furor que despertaba el nuevo iPad, las cámaras de NetMediaEurope se desplazaron hasta un establecimiento Fnac situado en el centro de Madrid, donde pudimos comprobar que había usuarios haciendo cola desde por la mañana, si bien no se trataba de largas filas de personas como se han visto en otros lanzamientos.
La mayor parte de los encuestados aseguran que el precio es el mayor impedimento a la hora de hacerse con el tablet de Apple, y algunos consideran que las novedades respecto al primer iPad no son demasiado notables.
Sin embargo, las ventas del nuevo tablet sí han respondido a las expectativas de los comercios y de la propia Apple, agotando el stock en el primer fin de semana, aunque lo cierto es que no hay todavía cifras oficiales de ventas.
Recordemos que el iPad 2 se vende en grandes superficies, en las tiendas oficiales de Apple en Madrid y Barcelona y a través de Internet. Se puede adquirir desde 479 euros con diversos planes de datos de las operadoras.
En nuestro periplo por las colas de aficionados esperando la llegada de iPad hemos encontrado un rostro conocido de la pequeña pantalla, que se sorprende al constatar que el iPad 2 no tiene entrada USB y considera que el nuevo tablet es algo así como “un iPhone gigante”.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.