El iPad decrece en interés

Según un analista que ha estudiado la situación, las primeras 60.000 unidades de las 120.000 que se recogieron el primer día de reserva se deben a puro fanatismo de los usuarios más fieles de Apple, que esperaban ese comienzo del periodo de reservas como agua de mayo.

Sin embargo esa gran tasa inicial ha dado lugar a un ritmo menos importante, que ahora se cifra en unas 30.000 unidades al día en laborables y la mitad en festivos, lo que no obstante no está nada mal. Parece que por ahora los clientes se decantan por los modelos sin 3G en una relación de 2 a 1.

vINQulos

BrainstormTech

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago