El iPhone 6 será presentado ¿el 20 de junio?

Gobernado por iOS 7, el próximo smartphone de Apple podría llegar el mismo día que el Galaxy S IV Mini de Samsung.

Mucho se ha hablado del posible lanzamiento de un iPhone 5S (al más puro estilo iPhone 4S) en vez del más logico iPhone 6 y mucho se ha hablado también de sus problemas de fabricación a causa de la incorporación de un escáner de huellas digital.

iphone5Sin embargo, ahora las tornas vuelven a girar y los rumores apuntan a que Apple eligirá una nueva numeración para la proóxima generación de su popular smartphone. Esto es, que el siguiente iPhone sí se llamará iPhone 6.

Al menos así lo deja entrever una imagen del inventario de Vodafone UK publicada por la web StuffTV.

Y eso no es todo. Otras fuentes aseguran que la firma de la manzana mordida ya tiene fecha para su presentación oficial. Sería el 20 de junio, el mismo día que ha elegido Samsung para revelar sus innovaciones en el segmento de los dispositivos Galaxy y Ativ.

El software llamado a dar vida al nuevo hardware sería, por supuesto, iOS 7, en el que Jony Ive y su equipo han estado trabajando duro para eliminar todo rastro de skeumorfismo en favor de una apariencia más minimalista y sobre el que Tim Cook ya ha confirmado a AllThingsD (vía TheNextWeb) que verá la luz el mes que viene.