Parece evidente que la cuota de navegadores móviles está dando muchas alegrías a Apple: aunque la repartición del mercado de los smartphones está muy dividida, lo cierto es que los usuarios que más navegan con estos dispositivos son, con diferencia, los propietarios de los iPhone de Apple.
Así lo demuestran los últimos datos de Net Applications, que le dan un 66,61% de cuota al iPhone, por un 9,06% a teléfonos con Java ME (los teléfonos con navegadores “genéricos”) y un 6,91% a Windows Mobile. Symbian dispone de un 6,15%, mientras que atención, Android ya cuenta con un 6,15%, y eso que tan sólo el T-Mobile G1 está disponible desde su aparición.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…