Categories: Movilidad

El iPhone crece en cuota de navegadores móviles

Parece evidente que la cuota de navegadores móviles está dando muchas alegrías a Apple: aunque la repartición del mercado de los smartphones está muy dividida, lo cierto es que los usuarios que más navegan con estos dispositivos son, con diferencia, los propietarios de los iPhone de Apple.

Así lo demuestran los últimos datos de Net Applications, que le dan un 66,61% de cuota al iPhone, por un 9,06% a teléfonos con Java ME (los teléfonos con navegadores “genéricos”) y un 6,91% a Windows Mobile. Symbian dispone de un 6,15%, mientras que atención, Android ya cuenta con un 6,15%, y eso que tan sólo el T-Mobile G1 está disponible desde su aparición.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

17 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

17 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

18 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

19 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

19 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

20 horas ago