Categories: Movilidad

El iPhone crece en cuota de navegadores móviles

Parece evidente que la cuota de navegadores móviles está dando muchas alegrías a Apple: aunque la repartición del mercado de los smartphones está muy dividida, lo cierto es que los usuarios que más navegan con estos dispositivos son, con diferencia, los propietarios de los iPhone de Apple.

Así lo demuestran los últimos datos de Net Applications, que le dan un 66,61% de cuota al iPhone, por un 9,06% a teléfonos con Java ME (los teléfonos con navegadores “genéricos”) y un 6,91% a Windows Mobile. Symbian dispone de un 6,15%, mientras que atención, Android ya cuenta con un 6,15%, y eso que tan sólo el T-Mobile G1 está disponible desde su aparición.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

12 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

13 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago