El Tablet creado por Fusion Garage y que nació como un proyecto en colaboración con la prestigiosa publicación online TechCrunch ha salido a la venta, y los usuarios estadounidenses ya pueden comprar uno de esos dispositivos.
El precio del JooJoo será de 499 dólares, y también venden un soporte para poder dejar este Tablet apoyado en una mesa como si se tratase de una pantalla de portátil. La intención de este producto es la de tratar de competir cara a cara con el iPad de Apple, algo que a priori parece complicado.
Los productos se han puesto hoy a la venta y los pedidos deberían comenzar a llegar el próximo lunes 29 de marzo, y entre otras cosas el JooJoo destaca por su pantalla de 12,1 pulgadas, su soporte Flash 10.1 y Java y su batería recargable.
vINQulos
Gizmodo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…