Llegó justo a tiempo para la campaña de Navidad y a un mercado en el que los libros electrónicos habían estado mucho tiempo dormidos (aunque en los últimos meses habían empezado a despertar): el Kindle, el lector electrónico de Amazon, es ya el producto más vendido de la historia en la versión española del portal de comercio electrónico.
“La respuesta al lanzamiento de Kindle en España ha sido excepcional”, señala en una nota de prensa Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa. “Es realmente impresionante que se haya convertido en el producto más vendido en Amazon.es tan sólo en dos semanas”, añade.
El dispositivo es también el artículo más deseado y el más regalado en Amazon.es, por lo que la firma aventura que su lector se convertirá en uno de los regalos estrella de esta campaña navideña.
Por lo que respecta a los éxitos de ventas en libros, El emblema del traidor, por Juan Gómez Jurado, es el libro Kindle más vendido en Amazon.es en las dos semanas que la tienda Kindle lleva en funcionamiento. El liberalismo no es pecado, de Carlos Rodríguez Braun, se convirtió en el primer libro Kindle comprado en la versión española del portal.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…