Llegó justo a tiempo para la campaña de Navidad y a un mercado en el que los libros electrónicos habían estado mucho tiempo dormidos (aunque en los últimos meses habían empezado a despertar): el Kindle, el lector electrónico de Amazon, es ya el producto más vendido de la historia en la versión española del portal de comercio electrónico.
“La respuesta al lanzamiento de Kindle en España ha sido excepcional”, señala en una nota de prensa Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa. “Es realmente impresionante que se haya convertido en el producto más vendido en Amazon.es tan sólo en dos semanas”, añade.
El dispositivo es también el artículo más deseado y el más regalado en Amazon.es, por lo que la firma aventura que su lector se convertirá en uno de los regalos estrella de esta campaña navideña.
Por lo que respecta a los éxitos de ventas en libros, El emblema del traidor, por Juan Gómez Jurado, es el libro Kindle más vendido en Amazon.es en las dos semanas que la tienda Kindle lleva en funcionamiento. El liberalismo no es pecado, de Carlos Rodríguez Braun, se convirtió en el primer libro Kindle comprado en la versión española del portal.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…