Categories: Empresas

“El lanzamiento completo de Voddler será con suerte en septiembre”

Voddler se presentaba a los españoles el pasado Ficod y muchos eran los que suspiraban por tener en España el bautizado como Spotify de las películas. Con el 80% de su contenido gratuito y legal (todo es legal), Voddler es una alternativa muy golosa en la era post-Sinde.

Y ya ha anunciado qué llegará a España. Hablamos con Anders Sjöman, su vicepresidente de comunicación y marketing.

-Voodler ha anunciado su llegada a España ‘en breve’. ¿Podemos tener una fecha más exacta? ¿Será antes o después del verano?

Queremos que el lanzamiento completo de la versión española de Voddler sea poco después del verano, con suerte en septiembre. Sin embargo, abriremos una versión de pruebas del site en pocas semanas, donde tendremos un número limitado de títulos, no con todo traducido o doblado al castellano. Para aquellos que quieran ser nuestros primeros testadores, pueden darse ya de alta en Voddler.com y recibirán sus invitaciones un poco más avanzada la primavera.

Hemos utilizado este método con éxito en todos los otros mercados que hemos entrado: primero lanzamos un sitio en pruebas, en el que pedimos a nuestros primeros usuarios su feedback. No importa cuánto lo hayamos planeado, siempre se aprenden cosas cuando conoces a tus usuarios, así que nos gusta incluir a nuestros consumidores en el proceso de desarrollo.

-¿Cuántos productos españoles encontrarán los usuarios en Voddler?

Nuestra meta es contar con el mismo número de títulos en la versión española de Voddler que los que tenemos en otros mercados. Ahora mismo, el número es de 4.000 títulos, tanto películas como series de televisión. Nuestro objetivo es ofrecer esas películas tanto en versión original con subtitulos como dobladas al castellano y al catalán. Dependerá al final de qué han traducido o doblado los estudios, pero queremos que sean las máximas posibles.

También estamos buscando asegurarnos los derechos de programación original española, pero aún tenemos que cerrar esos acuerdos con las compañías y distribuidores españoles.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

14 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

15 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

17 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

17 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

18 horas ago