Windows Phone 7 está trayéndole bastantes problemas a Microsoft: el último ha sido una caída de su tienda de aplicaciones Windows Phone Marketplace, que ha estado sin servicio durante varias horas, impidiendo a los usuarios que accedían a la tienda comprar y descargar apps.
Según Microsoft, el problema ya ha sido solucionado, como aseguró Michael Stroh, desarrollador de la compañía, en un post en el blog en el que se lamentaba por “las inconveniencias que la disrupción” hubiera podido causar en los usuarios. “El problema”, aseguró Stroh, “fue el resultado de un mantenimiento programado que tuvo lugar en la infraestructura de Microsoft durante la noche”.
Según Stroh, el problema se resolvió “en cuestión de horas” y se han tomado una serie de medidas para que nada así vuelva a ocurrir, aunque hay usuarios que se han estado quejando por no ser todavía capaces de descargar actualizaciones a sus aplicaciones móviles.
Esta caída del servicio no le hace ningún favor a Microsoft en su carrera por alcanzar a Android y Apple en el mercado de las apps móviles, como recuerda V3.co.uk. Desde Microsoft, no obstante, no han hecho muchos más comentarios al respecto del tema.
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