Categories: Cloud

El lanzamiento de la tienda de música de Nokia se retrasa

El servicio “Comes with music” ya lleva en marcha unos meses en Gran Bretaña, donde tomó forma en octubre de 2008. Desde entonces hay otros países que también ofrecen el servicio, como Singapur o Brasil, pero no ha dado el salto al gran mercado norteamericano.

“Comes With Music se ha comportado por debajo de lo esperado en los mercados desarrollados, aunque Nokia está teniendo más éxito en los mercados emergentes”, indicaba Mark Mulligan, analista en Forrester Research. La propuesta de Nokia es interesante, pero la oferta en este tipo de segmento es muy competitiva, y eso podría marcar el futuro del servicio.

vINQulos

Forbes

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

9 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

10 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

10 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

12 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

12 horas ago