El servicio “Comes with music” ya lleva en marcha unos meses en Gran Bretaña, donde tomó forma en octubre de 2008. Desde entonces hay otros países que también ofrecen el servicio, como Singapur o Brasil, pero no ha dado el salto al gran mercado norteamericano.
“Comes With Music se ha comportado por debajo de lo esperado en los mercados desarrollados, aunque Nokia está teniendo más éxito en los mercados emergentes”, indicaba Mark Mulligan, analista en Forrester Research. La propuesta de Nokia es interesante, pero la oferta en este tipo de segmento es muy competitiva, y eso podría marcar el futuro del servicio.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…