IBM sigue manteniéndose líder del mercado middleware, un tipo de software que básicamente busca la conexión entre distintas aplicaciones ya existentes o heterogéneas.
Así se pone de manifiesto en el último informe de Gartner, que sitúa al Gigante Azul con un 32,6% de cuota de mercado, prácticamente doblando los porcentajes de su más directo rival, Oracle.
Y es que durante el último año IBM ha crecido en el mercado middleware el doble que la media, con un 14,4% de mejoría con respecto al año anterior. En total, se trata de un mercado en el que se movieron durante 2010 casi 18.000 millones de dólares.
“Estos resultados se deben a nuestro claro enfoque en busca de facilitar a los clientes la aceleración de los procesos clave de sus negocios y de flexibilizar sus infraestructuras”, ha afirmado Robert Leblanc, vicepresidente senior de IBM Software.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…