IBM sigue manteniéndose líder del mercado middleware, un tipo de software que básicamente busca la conexión entre distintas aplicaciones ya existentes o heterogéneas.
Así se pone de manifiesto en el último informe de Gartner, que sitúa al Gigante Azul con un 32,6% de cuota de mercado, prácticamente doblando los porcentajes de su más directo rival, Oracle.
Y es que durante el último año IBM ha crecido en el mercado middleware el doble que la media, con un 14,4% de mejoría con respecto al año anterior. En total, se trata de un mercado en el que se movieron durante 2010 casi 18.000 millones de dólares.
“Estos resultados se deben a nuestro claro enfoque en busca de facilitar a los clientes la aceleración de los procesos clave de sus negocios y de flexibilizar sus infraestructuras”, ha afirmado Robert Leblanc, vicepresidente senior de IBM Software.
eMobility Expo World es un espacio de encuentro y debate para analizar cómo la digitalización…
Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…
El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…
IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…
Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…
Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…