El informe al que ha tenido acceso la gente de PrivCo habla de elevadas pérdidas para Spotify durante los años 2010 y 2011.
En concreto, en 2010 la compañía sueca llegó a ingresar 97 millones de dólares, pero descontados los gastos, el balance final arrojó unas pérdidas de 37,5 millones de dólares.
Para 2011 la situación fue peor, ya que a pesar de que los ingresos subieron un 151 por ciento hasta los 244 millones de dólares, las perdidas finales ascendieron hasta la preocupante cifra de los 59 millones de dólares.
A la vista de estos datos, en PrivCo insisten en que el modelo de negocio de Spotify no es sostenible y recomiendan a la empresa de streaming que cambie su estrategia si quiere sobrevivir en el mercado.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.