El gigante de Mountain View pretende centralizar más datos en las cuentas de sus usuarios, ahora añadiendo la información del navegador, datos/contraseñas y marcadores.
El anuncio se ha hecho en la rama de desarrollo Chromium donde han publicado un documento que ofrece una vista previa sobre la arquitectura de sinronicación. Según parece, han creado una librería que implementa en el lado del cliente el protocolo de sincronización así como tambien en la parte del servidor de Google la infraestructura para que los usuarios de Chrome puedan sincronizar sus datos con su cuneta de Google.
La sincronización de datos es importante si utilizamos un ordenador de sobremesa y traemos y llevamos un portátil/netbook. Si añadimos un marcador nuevo pasaría de forma instantánea a nuestra cuenta, en la nube, y al conectarnos desde otro ordenador mediante Chrome también aparecería.
vINQulos
Ars Technica
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…