El gigante de Mountain View pretende centralizar más datos en las cuentas de sus usuarios, ahora añadiendo la información del navegador, datos/contraseñas y marcadores.
El anuncio se ha hecho en la rama de desarrollo Chromium donde han publicado un documento que ofrece una vista previa sobre la arquitectura de sinronicación. Según parece, han creado una librería que implementa en el lado del cliente el protocolo de sincronización así como tambien en la parte del servidor de Google la infraestructura para que los usuarios de Chrome puedan sincronizar sus datos con su cuneta de Google.
La sincronización de datos es importante si utilizamos un ordenador de sobremesa y traemos y llevamos un portátil/netbook. Si añadimos un marcador nuevo pasaría de forma instantánea a nuestra cuenta, en la nube, y al conectarnos desde otro ordenador mediante Chrome también aparecería.
vINQulos
Ars Technica
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…