Philips Monitors ya tiene nueva pantalla comercializada por MMD.
Sus responsables inciden en que cuenta con “un ángulo de visión extra ancho” que permitiría ver “desde casi cualquier ángulo”.
Pero eso no es todo. Entre otras características destacan también su diseño Moda 2, el hecho de que el bisel no pasa de los 2,5 milímetros, que cuenta con altavoces de 7 vatios y el soporte de tecnología Bluetooth.
Esto último significa que es capaz de reproducir audio e incluso vídeo desde otros aparatos sin unirlos mediante cable.
“Confiamos en que la nueva pantalla llame la atención por las razones correctas”, dice Thomas Schade, vicepresidente de MMD para la región EMEA.
“No sólo ofrece un gran diseño Moda 2, sino que también incorpora una amplia visión y una experiencia de escucha combinada en un solo dispositivo. También destaca por el sonido envolvente de sus altavoces integrados y la conectividad Bluetooth para eliminar el desorden de multitud de cables”, resume.
El monitor Philips Brilliance 275C5QHAW está valorado en 349 euros.
Una de las últimas cosas que habían surgido de la colaboración entre Philips y MMD era la pantalla 231P4QUPES, que cuesta casi 300 euros y presenta un ángulo de visión de 178 grados.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…