El nuevo Studio de Globant combina creatividad y marketing con inteligencia artificial

Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia se pone al frente de Globant Create, que fusiona las antiguas propuestas de Digital Sales y Digital Marketing.

Globant poner en marcha un nuevo Studio. Bautizado como Globant Create, combinará creatividad y marketing con tecnología como inteligencia artificial y los datos para desarrollar un enfoque 360° que aborde “desde la estrategia hasta el compromiso, desde la tecnología hasta la creatividad, desde la adquisición hasta la fidelización y desde los conocimientos hasta las experiencias significativas”.

Así los explican sus responsables. “Globant Create es una solución única para todas las necesidades de marketing”, resume Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia profesional que ha sido nombrado director del Studio Globant Create.

“Aceleraremos el crecimiento de nuestros clientes aprovechando las mejores prácticas sobre cómo la inteligencia artificial, entre otras tecnologías, puede aplicarse al marketing y la creatividad”, explica, “y construir ventajas competitivas a escala global. En Globant Create creemos en la tecnología como el vehículo para hacer avanzar el mundo, y en la creatividad como la energía que hay detrás”.

Globant Create comienza su andadura con alianzas con empresas como Adobe y Salesforce. Además, es Google Partner Premier.

Este Studio surge de la fusión de los antiguos Studios Digital Sales y Digital Marketing y más las adquisiciones de agencias como Habitant, Ad_Bid o KTBO. En su equipo hay expertos en marketing, creatividad, estrategia y gestión de productos, que explorarán nuevas formas de involucrar a los consumidores en la era digital.