La estrategia de AOL para incrementar el número de usuarios y atraer ingresos por publicidad va bien. Según ha anunciado la compañía, desde que ha comenzado a ofrecer servicios gratuitos, se ha incrementado notablemente el número de usuarios.
Jonathan Miller, director ejecutivo de la compañía, ha comentado que el uso de los productos de la compañía podría crecer en el último cuarto respecto al pasado año, aunque no ofrecerán datos hasta principios del próximo año.
El pasado mes de agosto, AOL anunció que comenzaría a ofrecer gratis muchos de sus productos de pago en una reestructuración de su sistema de negocio para incrementar los ingresos por publicidad. Miller ha asegurado que desde entonces se han registrado en AOL numerosos usuarios.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…