El nuevo Office, que vio la luz a principios de año, se ha convertido ya en la edición de la suite ofimática de Microsoft más vendida de la historia, con más de una copia comprada cada segundo entre empresas y particulares.
Una de estas versiones, Office 365 Home Premium, destaca sobre el resto ya que ha conseguido un millón de suscriptores en 100 días. En comparación Hulu Plus y Spotify alcanzaron su primer millón a los cinco meses, Dropbox tardó siete meses, Facebook lo logró en diez meses y Foursquare en algo más, en trece meses.
“Sin embargo, los números son sólo parte de la historia”, dice John Case, vicepresidente corporativo de marketing de la división de Microsoft Office. Esta suite “existe para ayudar a las personas a hacer cosas […] Lo realmente interesante es ver cómo la gente usa el servicio y su recién descubierta flexibilidad para hacer grandes cosas”, asegura. “Desde aquellos empresarios que están haciendo realidad sus sueños hasta las familias que encuentran más tiempo para conectarse”.
Office 365 forma parte de la estrategia de Microsoft para convertirse en algo más que un gigante del software, apostando fuerte por los servicios, tal y como os contamos en este reportaje.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…