Y es que la historia se vuelve a repetir, los problemas de producción están provocando el retraso de los envíos del nuevo terminal, que han afectado a todo el mundo, no sólo a Estados Unidos. La propia compañía lo ha reconocido a través de un comunicado en su foro, y Carl Pei, CEO de la firma, se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente por la demora.
Esta demora se debe principalmente a dos motivos, por un lado están trabajando en mejorar OxygenOS, la nueva capa de personalización de Android de la marca, y por otro, se han percatado de que le cable USB TYpe-C viene defectuoso en algunos casos.
Parece que después de casi un mes, han comenzado a enviar las primeras grandes cantidades de dispositivos con un retraso considerable, afirmando la compañía que no “hay muchas excusas en este mundo que sean válidas. Simplemente hemos metido la pata de nuevo y nos disculpamos por ello”.
Como solución al problema de los retrasos la compañía ha asegurado que no volverá a prometer fechas de salida. Asimismo la firma china ha anunciado que intentará compensar a todos los afectados a través de una promoción: abrir las ventas al público durante una hora. La fecha se desconoce por el momento pero se apunta a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que durante ese tiempo, quién lo desee podrá adquirir el OnePlus 2 sin necesidad de invitación.
vINQulos
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…