El Pebble Time ha conseguido 20 millones de dólares a través de Kickstarter

Hace tres años, el reloj Pebble se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, obteniendo más de 10 millones de dólares de fondos. Era, sin duda, una cifra record en la página que marcaba un antes y después para el mundo del crowdfunding, pero ahora ha sido superada ampliamente por el sucesor del Pebble original.

El Pebble Time se publicó como proyecto en Kickstarter a finales del mes de febrero y en solo un día recaudó 8 millones de dólares. La compañía solo había pedido 500.000 dólares para lanzar comercialmente el producto, pero los múltiples fans de la marca no querían dejar arriesgarse.

Un mes después y con el período de recaudación ya cerrado es necesario hacer balance. El Pebble Time ha conseguido levantar 20,39 millones de dólares gracias a 78.471 donantes.

A principios de marzo Pebble ha ampliado su catálogo anunciando el Time Steel, una versión de acero inoxidable de su Pebble Time y con una autonomía de batería que llega hasta los diez días, tres más que el Pebble Time. Este gadget se podrá reservar online por 299 dólares, aunque no estará en las tiendas hasta julio.

La compañía también ha presentado unas correas inteligentes capaces de enviar y recibir datos del smartwatch y cargar el dispositivo. Pebble distribuirá su API para que los desarrolladores puedan testearla y programarla con nuevas apps, funciones y accesorios.

apayo

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

5 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

7 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

8 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

9 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

10 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

10 horas ago