Pues bien: ese nuevo sistema que se inauguró hace unos días está teniendo un éxito espectacular, y en apenas 15 minutos ya se habían registrado medio millón de nombres de usuario para que las URLs fueran lo más identificativas posible.
Ahora se sabe que dos días después de la puesta en marcha de la elección de URLs del tipo www.facebook.com/nombre_de_usuario, 5,75 millones de ellos ya han elegido su identificador preferido para contar con una URL propia de acceso a esta red social. Se estima que Facebook tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, así que aunque el impulso inicial de la medida ha sido notable, aún queda muchísima gente por registrar las nuevas URLs.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…