Categories: Cloud

El servicio Milk Music de Samsung deja de ser exclusivo para sus dispositivos

Mientras servicios como Spotify o Rdio llevan ya un tiempo conviviendo con otros muchos, en los últimos tiempos parece que las grandes multinacionales han puesto sus miras en este tipo de servicios. Google cuenta con la integración de música y vídeos gracias a YouTube, Apple planea este año mostrar su nuevo servicio que integrará iTunes y Beats Music, y ahora Samsung expande su Milk Music.

Milk cuenta con varios servicios, como Milk Video y Milk Music, pero hasta ahora estaban limitados a los propios dispositivos de Samsung, como smartphones, tablets y smartTVs. Con los cambios recientes y propuestas que estamos viendo por parte de otras compañías, finalmente Samsung ha decidido dar el paso y lanzar su nuevo Milk Music Web Player, que permite acceder a su servicio de streaming de música desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.

Los planes para Milk por parte de Samsung son bastante ambiciosos, ya que además pretende que se convierta en un referente para los contenidos de realidad virtual, con el anuncio de Milk VR para ofrecer un servicio que ofrezca un uso real a sus Gear VR.

Milk Music para web hace hincapié en un interfaz limpio y muy sencillo, en el que además las carátulas e imágenes asociadas a las canciones cobran especial relevancia y ocupan todo el espacio a pantalla completa. Queda por descubrir si, además de para navegadores web, Samsung se planteará tras esta apertura la creación de aplicaciones nativas que no estén limitadas a sus dispositivos.

Dani Burón

Recent Posts

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

1 min ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

40 mins ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

1 hora ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

1 hora ago

Los ingresos trimestrales de Arm aumentan un 47 %

La compañía obtuvo 928 millones de dólares durante el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal…

2 horas ago

El beneficio neto de Telefónica crece un 79 % durante el primer trimestre

Alcanzó los 532 millones de euros. La compañía confirma sus objetivos financieros para todo 2024,…

3 horas ago