El sistema Veeva CRM multicanal impulsará la estrategia de Almirall en medicina de especialidad

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La farmacéutica implementa Veeva CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Events Management, Veeva CRM Engage Meeting y Veeva CRM Approved Email.

La farmacéutica Almirall está centrando sus esfuerzos en la medicina de especialidad, lo que supone conocer el producto en profundidad y ser capaz de tratar con diferentes grupos de interés en una misma organización de salud para fidelizar al cliente.

Para ello, y tras implementar Veeva Vault PromoMats para gestionar contenido comercial y activos digitales, ha anunciado que también usará el sistema Veeva CRM multicanal de Veeva Systems, con el que busca ofrecer una experiencia única a clientes en todos los canales y tener visibilidad en tiempo real de las conversaciones. Se ayudará de contacto presencial, correo electrónico y la web.

Como parte del sistema Veeva CRM multicanal, implementa Veeva CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Events Management, Veeva CRM Engage Meeting y Veeva CRM Approved Email.

“Recientemente, hemos cambiado el rumbo de nuestra estrategia comercial de la atención primaria a la especialización en dermatología y enfermedades de la piel, lo que implica que debemos apuntar a un público completamente diferente”, explica Carlos Sosa, director de excelencia operativa en ventas globales de Almirall. “Veeva CRM les proporciona a nuestros equipos una solución sofisticada para abordar la rápida evolución de nuestras necesidades comerciales y brindar experiencias personalizadas a nuestros nuevos clientes”.

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