El software VDI de Virtual Cable llega a las soluciones de NComputing

Una alianza entre estas dos compañías termina con la integración de UDS Enterprise y el sistema operativo LEAF OS.

Virtual Cable y NComputing han unido fuerzas con el objetivo de mejorar las infraestructuras TI de organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Esta colaboración supone la integración del software UDS Enterprise y el sistema operativo LEAF OS, basado en Linux. De este modo, la solución VDI de Virtual Cable llegará preinstalada de forma nativa en clientes ligeros de NComputing con arquitectura ARM y x86-64, estando disponible también con otros dispositivos genéricos.

Los usuarios ganan así acceso remoto a escritorios y aplicaciones virtuales y a dispositivos físicos situados en cualquier ubicación.

Javier González, director técnico de Virtual Cable, opina que esto es “un paso más” para “democratizar la tecnología VDI y, en consecuencia, una gran noticia para nuestra comunidad de usuarios”.

“Esta alianza se alinea con nuestra misión de proporcionar soluciones informáticas potentes y fáciles de usar a cualquier persona interesada en los espacios de trabajo digitales”, apunta por su parte Richard Sah, CTO de NComputing. “Nuestras décadas de excelencia en el mercado de thin clients ayuda a fortalecer esta alianza técnica y abre nuevas posibilidades a todos nuestros clientes”.