eBay sigue siendo todo un gigante, pero a pesar de ello sus ventas en Internet y su reputación ha ido bajando lenta pero inexorablemente. Es difícil tratar de encontrar esa filosofía con la que nació este portal de subastas que cada vez más se está convirtiendo en una tienda tradicional y menos en un lugar donde poder hallar buenos precios.
En Silicon Alley Insider hanrealizado un estudio del tráfico de eBay según los datos de Nielsen Online para el mercado estadounidense, y esas cifras no mienten. En 2007 la cosa se mantuvo más o menos bien, pero desde enero de 2008 comenzó a sucederse una caída impresionante en tráfico, y de hecho el año terminó con un mes bueno con nada menos que 13.345 millones de páginas vistas. A partir de ahí la cosa fue reduciéndose y ahora mismo en octubre de 2008 la cifra ha sido de 9.139 millones de visitas. Un montón, sí, pero muchas menos que hace un año.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…