Categories: Cloud

El tráfico de Twitter sube gracias a Buzz

Las cifras muestran cómo la audiencia de Twitter ha crecido un 9% entre diciembre de 2009 y 2010, que ha sido el periodo en el que se ha lanzado Google Buzz, la apuesta de Google por las redes sociales y las actualizaciones en tiempo real.

De hecho, Google es la principal fuente de ese aumento de tráfico, algo lógico si tenemos en cuenta que muchas de las actualizaciones en Buzz no son más que enlaces a actualizaciones en Twitter, uno de los servicios con los que interactúa Buzz.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

8 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

8 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

9 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

10 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

10 horas ago