Las cifras muestran cómo la audiencia de Twitter ha crecido un 9% entre diciembre de 2009 y 2010, que ha sido el periodo en el que se ha lanzado Google Buzz, la apuesta de Google por las redes sociales y las actualizaciones en tiempo real.
De hecho, Google es la principal fuente de ese aumento de tráfico, algo lógico si tenemos en cuenta que muchas de las actualizaciones en Buzz no son más que enlaces a actualizaciones en Twitter, uno de los servicios con los que interactúa Buzz.
vINQulos
VentureBeat
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…