Hace tan solo unos meses, y basándonos en comparaciones con respecto a otras redes sociales como Bebo, LinkedIn y Facebook -y tomando en cuenta que la audiencia de Friendster es mayoritariamente asiática- se valoró a esta red entre los 98 y los 273 millones de dólares.
El precio total de compra sin embargo ha sido ahora muy inferior, y ha sido de 39,5 millones de dólares, a los que hay que restar varios pagos al CEO de Friendster y otros ejecutivos, además del pago a terceras partes y alguna que otra deuda, lo que da como resultado un pago por la empresa de 26,4 millones de dólares.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…