Categories: Movilidad

El viernes negro triunfa en ventas

En comScore han indicado que las ventas en e-commerce para el pasado 27 de noviembre de 2009 fueron de un total de 595 millones de dólares, mientras que en el año anterior habían ascendido a 534 millones de dólares.

Ese aumento del 11% es más destacable aún teniendo en cuenta que nos encontramos en un periodo de recesión económica en el que la gente se ha vuelto mucho más ahorradora. Sin embargo parece que precisamente las rebajas han propiciado que la gente gaste en ese día lo que no ha podido gastar durante la mayor parte del año.

vINQulos

comScore

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

13 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

14 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

14 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

15 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

16 horas ago