Los detalles que por ahora se conocen del terminal son muy pocos. No está claro cuál ha sido el SoC ni otras muchas características y especificaciones, como la pantalla, las cámaras y otros muchos detalles.
Tampoco está muy claro si en esta ocasión la idea de internacionalización y abrirse al resto de mercados, sin que los usuarios tengan que recurrir a importaciones, se ha hará realidad o no.
Ese es justo uno de los grandes motivos de fichar a Hugo Barra, que está siendo el encargado de llevar la marca Xiaomi y sus smartphones al resto de países de la forma más directa, segura y eficaz para la expansión más rápida posible.
Estaremos el día 22 atentos a lo que ocurre con el Xiaomi Mi3 y si se desvelarán completamente sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento, o si tendremos que esperar al IFA para salir de dudas.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…